domingo, 10 de noviembre de 2013

El arca de los viejos

En 1997 los viejos dueños de la estancia San Gregorio fallecieron, como no habían herederos, la estancia quedo abandonada. La gente no se acercaba porque corrían rumores de que en el lugar habitaban los espíritus de los viejos. Un 15 de febrero de 2012, Mauricio y Galo, dos estudiantes millonarios hijos de jueces, cruzaron por el lugar y pensaron que era un buen lugar para hacer una de las tantas fiestas temáticas que hacían, le iban a poner "El arca de los viejos".

Ellos se encargaron de arreglar el lugar e invitar gente, la fiesta fue un éxito pero después de esa fiesta no volvieron a ver a Mauricio. Lo buscaron por todos lados pero no apareció, recorrieron cada una de las casas de la estancia y no encontraron rastros.

Al día siguiente, con la luz del sol, vieron unas pequeñas huellas, las siguieron y llegaron hasta el cuerpo sin vida de Mauricio.

La noticia había trascendido hasta los medios y así fue como el Papa Francisco se comunicó con la familia y le brindó su ayuda y su bendición. A la semana siguiente, la familia decidió investigar la muerte y realizaron una autopsia para ver qué le había sucedido, esta reveló que Mauricio había muerto de un paro cardíaco. Luego de unos días los chicos vieron las fotos de la fiesta y notaron algo extraño en las fotos donde estaba Mauricio. En ella se podía ver un fantasma detrás de él. Los chicos consideraron que había muerto de un susto al ver y sentir los espíritus. Esta conclusión quedó entre la familia y amigos de Mauricio, ellos decidieron no comunicarlos a los medios por miedo a que no le crean.

Sharon Jara, Soledad Campos y Ainara Fernandez 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario