lunes, 4 de noviembre de 2013

El accidente fatal


Una noche fría y oscura en la avenida Colón dos jóvenes de 17 y 18 años, estaban en una moto Zanella  125 c.c. color roja.

El joven de 17 años se llamaba Agustín y manejaba la moto, el acompañante de 18 llamado Martín iba ebrio. Tuvieron un accidente el día 23 de marzo y el peritaje detectó que ninguno de los dos chicos tenía casco. Martin tenía heridas leves y el joven de 17 años fue internado en el hospital municipal. Chocaron con una camioneta, una Ford 4x4, modelo 2009.

Al mes siguiente se terminó de recuperar Agustín, mientras que Martín se recuperaba más despacio y el 5 de mayo empezó a recobrar, de a poco, la memoria. Contó que la culpa había sido de ellos aunque el peritaje había dicho lo contrario. 

En cambio, cuando Agustín despertó, lo primero que dijo fue el número de la patente de la camioneta ─XNE999─, y que era de color azul. Decia que el hombre de la camioneta se había dado a la fuga. La policía detectó un video con las cámaras de la municipalidad, y concluyeron que la culpa había sido de la camioneta. La moto venía por la Avenida Colón y la camioneta por Chaco.

Los policías encontraron al conductor de la camioneta, le hicieron unas preguntas y a los pocos minutos, él confesó, dijo que estaba ebrio y hablando por celular.Venia a cierta velocidad, no alcanzó a frenar y se le fue la camioneta, fue entonces cuando se produjo el choque y Martín pensó, equivocado, que era su culpa porque estaba muy ebrio.

 Melany Perez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario