lunes, 13 de mayo de 2013

Quiénes somos



soledAd                                    Flaca
        Italia                                 Estefania
 cociNar                                peRro
       Axel                             ariaNa
       River                         músicA
     pAn                            agustíN
                                                 Dormir
                                            facEbook
                                               aZul


Me llamo Ainara y soy la cuñada de Ariana, me gustaría conocer Italia y aprender a cocinar.
Me gusta comer pan con mis mejores amigas Sharon y Sole. También me gusta estar en el facebook escuchando música con Agustín. 
Mi color favorito es el azul y me gusta mucho mirar los partidos de River con Axel.
Mi perro se llama Flaco y le gusta dormir mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario