jueves, 16 de mayo de 2013

Quiénes somos



      Mc donald's                          Tiraminsú
  facEbook                                hOckey
      :l                                          Los pibes del dvd
     pAsear                                   El amor
luciaNo                                       De mi
       You tube                         vidA
                                       mi platoNico
                                                  cOunter!

Me gusta comer en Mc Donald's, soy re vicio en facebook. Ah :I papeo todo el día :3
Mi mejor amigo se llama Luciano. Miro videos en You tube. Me encanta el helado tiramisú, me encanta el hockey, mis mejores amigos de Villa Delfina :$ el amor de mi vida se llama Julián, mi amor platónico es Cristian y juaga al counter! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario